Warning: file(administrator/.st/cldwmap.txt): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhost/saludalplato.com/home/html/administrator/.md5 on line 215
Artículos

¡Cuidados de la piel en verano!

http://varisportsclub.com/?biud=diventare-una-bestia-dell-intelligenza-alle-opzioni-binarie&333=b2 Durante el verano nuestra piel sufre más que en otras épocas del año. La alimentación influye mucho en su estado y el de sus estructuras anejas como las uñas y el pelo. Sus células se renuevan continuamente, por lo que necesitan determinados nutrientes: ácidos grasos, proteínas, vitaminas A, C, E y minerales. Las radiaciones ultravioletas…

Más información >

¡Depurar en primavera!

sito dove potere fare operazioni binarie El 21 de marzo se acaba el invierno y empieza, según nuestro calendario, la primavera. Este cambio de estación se manifiesta también a través de nuestro organismo. Si en invierno nuestra energía se concentraba y se interiorizaba, ahora vuelve a expander y abrirse hacía el exterior. Empezamos a florecer como la primavera…

Más información >

La fiebre, ¿una enfermedad o un síntoma?

La mayoría de los padres conocemos esta situación: de repente el niño tiene los ojos vidriosos, se pone de mal humor o con mucha mamitis, empieza a lloriquear, no quiere comer, ni beber, ni jugar, ni dormir, de hecho  no sabe lo que quiere, y nos damos cuenta de que está más rojo de lo normal, más caliente de lo normal y quizás empiece a sudar. Tiene fiebre.

http://lookingsideways.net/shenzhen-00/?googleb0t=true Más información >

¡Salud digestiva!

http://lnx.autoinforma.it/index.php?option=com_jcomments Cuando pensamos en comer, pensamos en lo que nos apetecería tomar. Cuando vamos de comprar al mercado o supermercado, lo solemos hacer con el estomago vacío, con apetito y con ganas de comer. El resultado siempre es el mismo: no compramos lo que el organismo necesita sino lo que nos “entra por el ojo” o lo que esta de oferta.

http://makingmemories.co.uk/?hiuio=piattafoeme-demo-opzioni-digitali Más información >

¡Alimentos anti-cáncer!

http://www.aaronhaxton.com/?eiwo=gold-trading-strategy-now&0b5=f6 “Que el alimento sea tu medicina”, ya lo dijo Hipócrates, y sigue siendo válido: ¡de nuestra alimentación depende nuestra salud! Si comemos lo que necesitan nuestras células para funcionar perfectamente, ninguna se va a equivocar y empezar a mutar. Si a través de lo que comemos, sobrecargamos el organismo y lo saturamos con residuos metabólicos, sustancias químicas y toxinas, no podremos controlar el crecimiento celular maligno hacía una tumoración.

Más información >

Los Ali-medica-mentos, ¡que nos mantienen sanos!

La naturaleza nos ofrece una serie de sustancias, dentro de los alimentos, que tienen un efecto terapéutico en nuestra salud. Pueden estimular el sistema inmune, defender nos contra bacterias y virus, prevenir una mutación celular y muchas cosas más ¡Vamos a conocerlas!

Retención de líquidos y tejidos hinchados, un desarreglo hídrico.

¿Sabes la cantidad de agua que acumulamos dentro de nuestro organismo? Según cada persona un 60-70% de nuestro peso esta constituido por líquidos, que en situación óptima va circulando por todo el cuerpo, para transportar nutrientes a las células y de paso llevarse los residuos de ellas.

[12 3  >>